Lo Último

ÍNDICE

6 comentarios:

  1. hola, estoy interesado en la compra de medallas y condecoraciones de la II Republica, si alguien quiere vender a precios razonables........gracias atnevsky@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola, si alguien quiere vender medallas o condecoraciones de la I ó II Republica, a precios razonables.......gracias atnevsky@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, hace poco he descubierto un blog de un historiador mallorquin que ha publicado el diario de una de las enfermeras que desembarcaron con el capitán Bayo en la ofensiva de Mallorca. Es muy duro. Me ha dado permiso para que lo publiqueis aqui, si os parece bien.
    Ya me decís como lo hago.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Antonio. Gracias por la información. Nos encantaría pdoer publicarlo, citando la f uente, por supuesto. Para ello necesitaríamos nos hicieras llegar el texto y el enlace a la publciación original. Otra opción es que el autor/historiador, nos haga lleagr el texto que desee sobre este tema y lo publicariamos encantados.

      Nuestro correo es: buscameenelciclodelavida@gmail.com

      Un saludo fraternal.

      Eliminar
  4. Hola , soy Tasio Peña y tengo un canal en you tube llamado Filmo Aragón. Es un canal dedicado a la recuperación y producción deaudiovisuales. Entre las modestas producciones que se han hecho están algunas dedicadas a la recuperación de la memoria histórica. Todo el material publicado por este canal es de acceso libre y está a vuestra disposición o de quien lo puedaconsiderar de interés.Os envio enlaces por si os pueden interesar.
    Ejeanas de abril
    https://youtu.be/GJrI-K4Tnro
    Matar en Ejea 1936
    https://youtu.be/aRoNB9icn8A
    Salomé, mármol y tierra.(La Guerra Civil Española en Sobradiel)
    https://youtu.be/cW-odqlMtLM
    El andador de la manzana cuatro (Fusilados en Zaragoza)
    https://youtu.be/RFGKg-6VZ_w
    Recordando a Pilar Salvo. Maestra republicana.
    https://youtu.be/cogwfIEtFss
    Exiliados de Plenas
    https://youtu.be/mt3wNoj5nvc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aportación Tasio.
      Un saludo fraternal.

      Eliminar