Lo Último

1163. Premios Bitácoras 2014





Como ya conocéis, Búscame en el ciclo de la vida participa en los Premios Bitácoras 2014, en la categoría de "Mejor Blog Personal".

Nos gustaría quedar entre los tres primeros clasificados y si es posible ganar. Si lo conseguimos, sería la primera vez que un blog de Memoria Histórica obtendría el premio. Sabemos que es difícil, pero para nosotros sería una gran satisfacción dedicárselo a todas las personas que fueron perseguidas, encarceladas, torturadas, asesinadas, sin más motivo que el odio. Sin olvidarnos de los transterrados. A todas las víctimas del franquismo que la posterior transición y la "democracia" han querido silenciar.

El premio no tiene dotación económica. Nuestro blog no tiene ánimo de lucro, ni publicidad. 


¿Cómo podéis ayudarnos?

Difundiendo y votando. Se puede votar hasta el 7 de noviembre de 2014.

Participamos en la categoría de "Mejor blog personal" Para realizar el voto hay que clicar en la página de las votaciones de Bitácoras (aquí). O bien podéis en el logo que está situado en la parte superior derecha del Blog.

No hay que registrarse. Podéis entrar con vuestra cuenta de Facebook o Twitter.

Una vez validados, buscar en la página de votaciones la categoría en la que estamos inscritos (Mejor Blog Personal). Comprobaréis que ya se encuentra insertada la url del Blog, por lo que tan solo tenéis que clicar "Votar" en la esquina inferior izquierda de la página.


Gracias por vuestro apoyo.









2 comentarios: