Lo Último

2747. Buscamos a los descendientes del coruñés Raúl Crespo Molinero




Buscamos a los descendientes de Raúl Crespo Molinero, nacido en A Coruña el 10 de abril de 1919, Ancien Cavalier de 1ère classe de L'Arme Blindée t Cavaliere.

Hijo de Enrique Crespo Pazos y de Josefa Molinero Rodríguez, ámbos naturales de A Coruña. 

Raúl Crespo Molinero fue galardonado con la Medalla Militar al valor y disciplina de la Legión de Honor en mayo de 1971 como recompensa a los méritos extraordinarios realizados dentro del ámbito militar, posiblemente por su participación en la Segunda Guerra Mundial. 

El objetivo de esta búsqueda es entregar a la familia el diploma que acredita la condecoración, y que en la actualidad se encuentra en poder de Daniel Wittmann.

Gracias por vuestra colaboración.

Correo de contacto: buscameenelciclodelavida@gmail.com








2 comentarios:

  1. Enormemente agradecidos por el interés puesto en esta búsqueda. Familiar muy querido , para nosotros, que desgraciadamente falleció en el 2007. Raul, siempre en nuestra memoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús. Nosotrxs emocionados con haber encontrado a sus descendientes gracias a la colaboración de los compañeros de Prospección Euskadi. A partir de ahora, comenzaremos a recuperar su Memoria, a limpiar las múltiples capas de olvido de este héroe para Francia, galardonado con la máxima distinción, y desconocido en España.

      Eliminar